Caso Belmed-Wella Koleston día de la madre
Cada año se realiza la campaña de Koleston por el día de la madre en la cual se sortea un auto 0 km para celebrar a todas las madres bolivianas.
Desafío – Problema
Generar el mayor alcance posible para la campaña más importante del año «KOLESTON DÍA DE LA MADRE 2023».
Propuesta
Campaña inspirada por la sesión de Shakira en colaboración con Bizarrap con el trabajo de influencers que realicen sus propias sesiones de «roast».
Actividades y estrategias realizadas
Se realizó 4 sesiones con Doña Luisa acompañando a distintas referentes del medio: Grisel Quiroga, Sandra Alcázar, Giovanna Chávez y Luciana Acosta.
Así mismo se realizó la promoción de los videos en los canales propios de la marca, además de la publicación de contenido orgánico de los perfiles de Tiktok de cada uno de los influencers. Además se realizaron materiales de apoyo a la campaña en los cuales se mencionaban puntos de ánforas, la mecánica del sorteo y los premios.
Resultados
>5M
De reproducciones en Facebook.
>20M
De impresiones conseguidas en Facebook.
>2.5M
De personas únicas alcanzadas en Facebook.
>3M
De interacciones en Facebook.
27k
De reacciones en Facebook.
1k
Comentarios en Facebook.
1k
Veces compartido en Facebook.
$0.16
De costo por cada 1000 reproducciones en Facebook.
$0.001
De costo por cada reproducción de video en Facebook.
2M
De impresiones en Google.
>4M
De reproducciones en los distintos perfiles de los influencers en Tiktok.
>200k
Interacciones de los distintos perfiles de los influencers.