Pollos Copacabana 40 años

En Pollos Copacabana se cumplen 40 años.

Que el consumidor sienta que más allá de los 40 años de Pollos Copacabana, el festejado sea él.

Lanzar piezas en las que el llamado a la acción esté orientado a que el cliente pida el Combo 40 Años, ya sea en las diferentes sucursales o a través del pedido en línea. En estas se destacaba el beneficio de recibir por la compra del combo, una tarjeta “raspa y gana” con la que el usuario podría llevarse 500, 1000 y 2000 Bs, además de miles de los productos de la marca.

Elaboración de un vídeo tan emotivo, que cuente no sólo la historia de Pollos Copacabana a través del tiempo, sino también la de los usuarios y como al día de hoy es parte de la historia de muchas personas. Paralelamente, la salida de piezas relacionadas con las bases y premios de la campaña, brindando toda la información necesaria a la audiencia.

577.546

Interacciones logradas.

0,001 Bs.

De costo por cada visualización.

0,01

De costo por cada interacción.

60.000

Combos vendidos en 3 semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *