Pollos Copacabana 40 años
En Pollos Copacabana se cumplen 40 años.
Desafío – Problema
Que el consumidor sienta que más allá de los 40 años de Pollos Copacabana, el festejado sea él.
Propuesta
Lanzar piezas en las que el llamado a la acción esté orientado a que el cliente pida el Combo 40 Años, ya sea en las diferentes sucursales o a través del pedido en línea. En estas se destacaba el beneficio de recibir por la compra del combo, una tarjeta “raspa y gana” con la que el usuario podría llevarse 500, 1000 y 2000 Bs, además de miles de los productos de la marca.
Actividades y estrategias realizadas
Elaboración de un vídeo tan emotivo, que cuente no sólo la historia de Pollos Copacabana a través del tiempo, sino también la de los usuarios y como al día de hoy es parte de la historia de muchas personas. Paralelamente, la salida de piezas relacionadas con las bases y premios de la campaña, brindando toda la información necesaria a la audiencia.
Resultados
577.546
Interacciones logradas.
0,001 Bs.
De costo por cada visualización.
0,01
De costo por cada interacción.
60.000
Combos vendidos en 3 semanas.