Nissan Kicks – Unboxing
En Pollos Copacabana se cumplen 40 años.

Desafío – Problema
Generar expectativa acerca del nuevo Nissan Ckics bajo el concepto del unboxing más grande de Bolivia. No se revelaría el verdadero producto objeto del Unboxing hasta la fecha indicada con un evento de lanzameinto.
Propuesta
Se promocionó contenido desde una cuenta falsa, para que junto a las publicaciones de influencers y generadores de contenido, las personas puedan adivinar y seguir la actividad. El grado de compromiso permitió evidenciar que las personas día a día deseaban conocer más acerca de lo que contenia la caja más grande de Bolivia.
Actividades y estrategias realizadas
La campaña se realizó en Facebook, Instagram, YouTube y TikTok con una gran cantidad de formatos acorde al consumo de la audiencia en cada red. Además, para la develación, se realizó un “En Vivo” por parte del programa “AiLive”, con un canal de YT con más de 122k suscriptores.



Resultados
3.8 Millones
Interacciones logradas.
¡Agotado!
Primer stock de unidades ‘exclusive’
5.4 Millones
Visualizaciones
+120.000
Visitas a la página de destino en las siguientes semanas