Caso Quiz de Troya (Save the Children)
En más de 120 países alrededor del mundo, cada día Save the Children invierte en la infancia que está en situaciones de pobreza, lucha y emergencia.
Desafío – Problema
Las relaciones en pareja de nuestros hijos adolescentes están poniendo en riesgo su vida. Requeríamos información, pero el problema es que no podíamos simplemente «preguntarles» si en sus relaciones existía violencia, Ellos obviamente, hubieran evadido la verdad.
Propuesta
Realizamos una campaña (Quiz de Troya) en plataformas digitales, la cual tenía como objetivo obtener mayor información sobre la violencia de género y educación sexual para adolescentes. Ellos nos contarían la verdad sin saber que estaban siendo estudiados.
Actividades y estrategias realizadas
A través de una pequeña mentira descubrimos una gran verdad. Con el apoyo del área psicológica de Save the Children, creamos un portal ficticio en el que creían responder simples quizes, como los que llenan todos los días, sin saber que nos contaban sobre su vida en pareja, su confianza, autoestima y seguridad sexual.
Resultados
13.000
Muestras como resultado de los cuestionarios rellenados.
4 días
En un tiempo récord se obtuvo suficiente información reveladora sobre la problemática.
0.04 ctvs de dólar
Costó cada «encuesta», ese monto no cubriría ni el papel de un formulario regular.
Revelación
Importantes datos de violencia en parejas adolescentes y su actividad sexual.
I like this website it’s a master piece! Glad I discovered this ohttps://69v.topn google.Raise your business