Frontier de Nissan

Nissan Frontier el vehículo utilitario bandera de Nissan que combina lo mejor de dos mundos, un diseño robusto pero estilizado.

Proponer una estrategia de lanzamiento que logre generar suficiente expectativa para cumplir objetivos de negocio muy ambiciosos.

Marketing de contenidos en diferentes plataformas enfocado a generar mayor interés hacia el evento de lanzamiento que fue transmitido en streaming a través de la principal red social de Bolivia.

Una sólida campaña de expectativa que mostraba todo el potencial de Frontier en los diferentes y exigentes terrenos del país, orientada a la generación de asistentes al evento virtual de lanzamiento del vehículo.

+8K

Interesados en el evento.

1.356

Comentarios respondidos en tiempo real durante el evento.

+100K

Clics en el enlace durante la campaña.

2.060

Espectadores +206% vs objetivo de1.000 asistentes. Para superar el evento de la principal marca competidora japonesa.

150

Camionetas vendidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *