Frontier de Nissan
Nissan Frontier el vehículo utilitario bandera de Nissan que combina lo mejor de dos mundos, un diseño robusto pero estilizado.
![](https://nexus.com.bo/wp-content/uploads/2024/04/cruzada-frontier.jpg)
Desafío
Proponer una estrategia de lanzamiento que logre generar suficiente expectativa para cumplir objetivos de negocio muy ambiciosos.
Propuesta
Marketing de contenidos en diferentes plataformas enfocado a generar mayor interés hacia el evento de lanzamiento que fue transmitido en streaming a través de la principal red social de Bolivia.
Actividades y estrategias realizadas
Una sólida campaña de expectativa que mostraba todo el potencial de Frontier en los diferentes y exigentes terrenos del país, orientada a la generación de asistentes al evento virtual de lanzamiento del vehículo.
![](https://nexus.com.bo/wp-content/uploads/2024/03/frontier-3.png)
![](https://nexus.com.bo/wp-content/uploads/2024/03/frontier-1.png)
![](https://nexus.com.bo/wp-content/uploads/2024/03/frontier-2.png)
Resultados
+8K
Interesados en el evento.
1.356
Comentarios respondidos en tiempo real durante el evento.
+100K
Clics en el enlace durante la campaña.
2.060
Espectadores +206% vs objetivo de1.000 asistentes. Para superar el evento de la principal marca competidora japonesa.
150
Camionetas vendidas.