Caso día del niño Pollos Copacabana
Pollos Copacabana es la cadena de comida rápida más grande y de mayor expansión en Bolivia. con la intención de agasajar a los niños en su día, pero a través de una acción con sentido decidió canalizar ayuda para las actividades de AlSOS en Bolivia.
![](https://nexus.com.bo/wp-content/uploads/2024/04/pollos-y-aldeas.jpg)
Desafío
Proponer una acción para el festejo del día del niño que trascienda las restricciones de movilidad que se vivían tras la pandemia del 2020 y que habían cambiado las dinámicas de consumo en la población.
Propuesta
El desarrollo de un producto a través del que Pollos Copacabana no solo pueda realizar una acción solidaria, sino que ofrezca a su público una manera de realizarlo junto a la misma marca.
Actividades y estrategias realizadas
Se desarrolló el «Combo por los niños» qeu brindaba una colaboraciónen dinero por cada compra. La acción se realizó junto a Aldeas Infantiles S.O.S. entre el 9 de abril y el 11 de mayo para beneficiar a más de 5.000 niños carenciados.
![](https://nexus.com.bo/wp-content/uploads/2024/04/posteo-pollos-aldeas.jpg)
Resultados
201%
Se duplicó el objetivo de recaudación de Bs 20.000.
>40.000 Bs
Recaudados en las 2 primeras semanas de campaña.