Caso día del niño Pollos Copacabana

Pollos Copacabana es la cadena de comida rápida más grande y de mayor expansión en Bolivia. con la intención de agasajar a los niños en su día, pero a través de una acción con sentido decidió canalizar ayuda para las actividades de AlSOS en Bolivia.

Proponer una acción para el festejo del día del niño que trascienda las restricciones de movilidad que se vivían tras la pandemia del 2020 y que habían cambiado las dinámicas de consumo en la población.

El desarrollo de un producto a través del que Pollos Copacabana no solo pueda realizar una acción solidaria, sino que ofrezca a su público una manera de realizarlo junto a la misma marca.

Se desarrolló el «Combo por los niños» qeu brindaba una colaboraciónen dinero por cada compra. La acción se realizó junto a Aldeas Infantiles S.O.S. entre el 9 de abril y el 11 de mayo para beneficiar a más de 5.000 niños carenciados.

201%

Se duplicó el objetivo de recaudación de Bs 20.000.

>40.000 Bs

Recaudados en las 2 primeras semanas de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *