Frontier de Nissan
Nissan Frontier es el vehículo utilitario bandera de Nissan que combina lo mejor de dos mundos, un diseño robusto pero estilizado.
Desafío
Proponer una estrategia de lanzamiento que logre generar suficiente expectativa para cumplir objetivos de negocio muy ambiciosos.
Propuesta
Marketing de contenidos en diferentes plataformas enfocado a generar mayor interés hacia el evento de lanzamiento que fue transmitido en streaming a través de la principal red social de Bolivia.
Actividades y estrategias realizadas
Una sólida campaña de expectativa que mostraba todo el potencial de Frontier en los diferentes y exigentes terrenos del país, orientada a la generación de asistentes al evento virtual de lanzamiento del vehículo.
Resultados
+8K
Interesados en el evento.
1.356
Comentarios respondidos en tiempo real durante el evento.
+100K
Clics en el enlace durante la campaña.
2.060
Más 206% de espectadores vs objetivo de 1.000 asistentes para superar el evento de la principal marca competidora japonesa.
150
Camionetas vendidas.