Caso día del niño Pollos Copacabana
Pollos Copacabana es la cadena de comida rápida más grande y de mayor expansión en Bolivia. con la intención de agasajar a los niños en su día, pero a través de una acción con sentido decidió canalizar ayuda para las actividades de AlSOS en Bolivia.
Desafío
Proponer una acción para el festejo del día del niño que trascienda las restricciones de movilidad que se vivían tras la pandemia del 2020 y que habían cambiado las dinámicas de consumo en la población.
Propuesta
El desarrollo de un producto a través del que Pollos Copacabana no solo pueda realizar una acción solidaria, sino que ofrezca a su público una manera de realizarlo junto a la misma marca.
Actividades y estrategias realizadas
Se desarrolló el «Combo por los niños» que brindaba una colaboración en dinero por cada compra. La acción se realizó junto a Aldeas Infantiles S.O.S. entre el 9 de abril y el 11 de mayo para beneficiar a más de 5.000 niños carenciados.
Resultados
201%
Se duplicó el objetivo de recaudación de Bs 20.000.
>40.000 Bs
Recaudados en las 2 primeras semanas de campaña.